jueves, 23 de octubre de 2014

Trading para iniciados en el mundo de las finanzas


Trading para iniciados en el mundo de las finanzas

Para iniciar todo negocio, especialmente en el negocio del trading, es preciso saber lo que se está llevando a cabo, pero en especial debemos analizar qué NO se tiene que hacer a la hora de arrancar a negociar en bolsa. En unos instantes os detallamos 10 pautas sobre lo que NO debéis hacer en el momento que os iniciéis en el engorroso universo del trading al igual que la bolsa.


1- Dejarse llevar por propaganda Fraudulenta e Ingenua, en la que te fomentan la noción que es factible conseguir colosales rentabilidades. La realidad, la experiencia sugiere que con una rentabilidad consistente de 20 a 30% anual puedes estar entre los mejores del trading.

2- Crear una cuenta de dinero de verdad cuando no has alcanzado hacer ganancias en una cuenta demo por un lapso limitado de tres meses.

3- Rara vez la mayoría logra la meta estudiando respecto a el trading por su cuenta y riesgo. El trading es una carrera, y como acontecería se necesita un método de aprendizaje idóneo que puede prolongarse por años.

4- Craso descuido es inaugurar cuentas con diferentes brokers para ser Traders que no tenemos idea de si se encuentran avalados. Si lo que quieres es un Trader que maneje tu cuenta, nunca entregues la gestión de cuentas con elevadas cantidades de plata a reserva de que ese Trader haya demostrado a lo largo de espacios largos de tiempo eficiencia así como transparencia. De la misma forma la confianza se edifica poco a poco, y eso involucra invertir lo menos.

5- Efectuar trading sin utilizar Stop loss, los inexpertos suelen hacerlo de modo que las consecuencias son desafortunadas.

6- Creer que el trading es un entretenimiento donde todo el tiempo vas a ganar. Un perfecto trader con nervios de acero toma los desafíos con propiedad y mente fría, solo de ese modo siempre que vengan las rachas de mala suerte no llevará a efecto desaciertos sin sentido llevados por las emociones.

7- Hacer trading pensando que tienes que reponer dinero perdido previamente. Quien lleva a cabo trading con esa mentalidad va con seguridad camino al malogro rotundo.

8- El trading tampoco se realiza en función del dinero que supuestamente haces durante la operación. Un conocedor del trading labora en función de hacer Buen Trading. ¿De qué se trata eso? Poner en movimiento tu sistema de trading pase lo que pase.

9- Luego de una perfecta racha de algunos meses suponer que te conviertes en un perfecto trader. La consistencia y la veteranía en el trading se gana con los años, no en cuestión de días o meses. Se necesita disciplina, humildad y temperancia para lograrlo.

10- Creer que la preparación de un trader es cosa sencilla, para nada, transformarse en un BUEN TRADER es sumamente complicado, requiere mucha capacidad, disciplina, esfuerzo y fortaleza mental a modo de sortear los estorbos que tendrán lugar.

Sin importar la suerte de trader o inversor que desees ser (day trader, swing trader, en conclusión), es un camino afanoso y dificultoso, lo bueno es que está en el terreno de lo posible. Basta con disponer de libros de bolsa o trading, al igual que inscribirte en lecciones de trading a la vez que una desbordante paciencia a modo de trepar la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario